Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ganarle a Federer en su mejor época fue de lo más bonito que me pudo pasar: Nalbandian

El extenista profesional argentino habló en Deportes W sobre su historia deportiva y su participación en el rally.

David Nalbandian. Foto: Getty Images

El deportista argentino compartió durante el programa sobre la pasión que tiene ahora por el rally: “siempre fue una gran pasión para mí. Tengo recuerdos de estar con mi familia en las montañas, pasando frío para esa fecha. Siempre dije que algún día lo iba a hacer porque es un deporte que siempre me apasionó.”

Frente a su retiro del tenis expresó que: “no es que haya cambiado el tenis. El tenis cumplió su etapa, tuve una lesión en el hombro que me complicaba los saques. Tuve que ponerle fin a esa etapa. La pasión por el rally siempre estuvo ahí y cuando tuve tiempo lo pude disfrutar.”

En cuanto a la victoria que tuvo en 2005 dejó claro que: “creo que me tocó enfrentar a Federer en su mejor época, y haber ganado a Federer en su mejor época es de lo más bonito que me pudo haber pasado.”

Para finalizar, Nalbandian comentó sobre los partidos que jugó contra íconos del tenis como Lleyton Hewitt, Juan Martín Potro, Andre Agassi, entre otros, que sin lugar a duda para él son deportistas de admirar.