Ciudades

Selecciona tu emisora

Gareca afirma que Perú "ganó bien" a Paraguay en un partido "parejo"

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó hoy que Perú le "ganó bien" a Paraguay (1-0) en un partido amistoso disputado en la ciudad de Trujillo que el entrenador consideró de trámite "parejo".

Lima, 8 jun (EFE).- El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó hoy que Perú le "ganó bien" a Paraguay (1-0) en un partido amistoso disputado en la ciudad de Trujillo que el entrenador consideró de trámite "parejo".

"Independientemente del buen trabajo táctico que hizo Paraguay, en el segundo tiempo nos asociamos más. Creo que ganamos bien en un partido parejo", declaró el entrenador argentino en rueda de prensa luego del choque de preparación con miras al reinicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Gareca reconoció que Perú no tuvo "una gran movilidad en el primer tiempo", pero enfatizó que esto se debió a "la virtud de Paraguay".

"Igual, estoy contento con los muchachos. Había expectativa y cumplieron. El rival fue difícil y le ganamos. Eso es una alegría para todos", remarcó.

Perú derrotó hoy por 1-0 a Paraguay con un remate de tiro libre ejecutado a los 75 minutos por el delantero Paolo Guerrero, quien al término de las acciones aseguró que logró "un golazo".

Tras revelar que venía practicando este tipo de jugadas, el artillero del Flamengo brasileño consideró que peruanos y paraguayos jugaron "un buen partido".

En las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, Perú y Paraguay están igualados con 18 puntos, ocupan los puestos séptimo y octavo, respectivamente, y aún aspiran a obtener uno de los cuatro cupos directos o el de repesca. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?