Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno instaló en parque de Managua pantallas para ver el clásico

Autobuses provenientes de barrios de Managua llegaron hoy al parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde el Gobierno instaló tres pantallas gigantes para que miles de aficionados pudieran seguir en directo el clásico que el Barcelona ganó por 2-1 al Real Madrid.

Managua, 22 mar (EFE).- Autobuses provenientes de barrios de Managua llegaron hoy al parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde el Gobierno instaló tres pantallas gigantes para que miles de aficionados pudieran seguir en directo el clásico que el Barcelona ganó por 2-1 al Real Madrid.

Los aficionados se concentraron en el parque, muchos vestidos con camisetas del Real Madrid y el Barcelona.

La iniciativa oficial de instalar pantallas de televisión para seguir el clásico de la Liga española ha sido interpretada por muchos como un incentivo a la juventud a practicar deporte.

En forma simultánea los bares del centro de la capital nicaragüense se llenaron de azulgranas y de afición blanca para vivir el clásico español.

Antes del partido jugado en el Camp Nou y durante el mismo, muchos aficionados se tatuaron con pintura los escudos de los clubes. EFE

mz/ie/hbr