Deportes

Gol de Maximiliano Biancuchi mantiene al Olimpia imparable en Paraguay

El argentino, primo del astro Lionel Messi, marcó a los 63 minutos a pase del recién ingresado Pablo Zeballos en el estadio asunceno Manuel Ferreira, del Olimpia.

El líder Olimpia sigue imparable en el Torneo Apertura del fútbol paraguayo tras vencer hoy por 1-0 con un equipo de suplentes al Sol de América en partido de la novena jornada.



El argentino Maximiliano Biancuchi, primo del astro Lionel Messi, marcó a los 63 minutos a pase del recién ingresado Pablo Zeballos en el estadio asunceno Manuel Ferreira, del Olimpia.



El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso recurrió hoy a sus reservas para hacer descansar a los titulares debido a que este martes visitará al Lanús argentino en un choque clave de la Copa Libertadores.



Con el resultado, el Olimpia se consolidó en el primer lugar de la clasificación, con 23 puntos, cinco más que el Cerro Porteño, otro de los ''grandes'' del fútbol local, que este domingo se medirá con el Guaraní.



El Libertad se rehabilitó hoy de magras jornadas y se impuso en campo del Cerro Porteño de Puerto Franco por 0-2 con anotaciones de Pablo Velázquez, a los 42 minutos, y Víctor Cáceres, a los 74.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad