Deportes

Goleadas históricas a equipos colombianos

A propósito de la goleada del Real Madrid a Millonarios, recuerde otras ocasiones en que equipos colombianos se vieron opacados por grandes diferencias de gol.

Goleadas históricas a equipos colombianos

Goleadas históricas a equipos colombianos(Thot)

Durante la historia del fútbol, los colombianos han celebrado goles, victorias, torneos y copas, pero así mismo han sufrido con las derrotas.

A través de los años, los equipos nacionales han buscado marcar, pero muy pocas veces se consigue quebrantar la defensa del otro equipo para anotar.

Varias han sido las desilusiones de los hinchas y más cuando las pérdidas tienen un marcador diferencial amplio.

La primera goleada en contra de un representante nacional la vivió Millonarios en 1960, en la primera edición, cuando perdió 5-1, contra Olimpia.

En el 67, Medellín cayó 6-2 frente al River Plate y Santa Fe, por idéntico marcador contra el 31 de Octubre, de Bolivia.

Otra derrota que recuerdan los aficionados es el 6-1 que Deportes Tolima encajó contra Cruzeiro, el miércoles pasado en Brasil, fecha que  se convirtió en la mayor goleada recibida por un equipo colombiano en el torneo.

Uno de los equipos que más ha sufrido derrotas abultadas en una misma edición ha sido Atlético Nacional,pues en el año 2000 perdió   5-1 contra Atlas en México y 4-0 contra Universidad de Chile .

Estas históricas marcas han dejado equipos sin técnicos, provocado rechazo por parte de la hinchada, desilusión y una huella imborrable en la memoria de todos los aficionados al fútbol.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad