Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Horarios de fútbol femenino no favorecen a futbolistas ni espectadores": Carolina Arias

La futbolista del Atlético Huila habló en Deportes W sobre la Liga femenina y el partido que tendrán contra Independiente Medellín.

Carolina Arias . Foto: Getty Images

La figura del actual campeón del fútbol colombiano y de la Copa Libertadores, Carolina Arias habló durante la entrevista sobre el partido que tendrá el equipo contra el Independiente Medellín: “la meta es llegar a la final y ser campeonas, pero hay que vivir paso a paso, nuestro rival por ahora es Medellín, un equipo que tiene jugadoras de experiencia, más que pensar en ellas es pensar en nosotras. Se puede decir que ya estamos preparadas para este partido.”

Sobre su preparación para los partidos explicó que: “se ha hecho un buen trabajo, es un equipo prácticamente nuevo que no estamos conociendo cada vez más. Se ha marchado de la mejor manera, el favoritismo es muy bueno.”

En cuanto al nivel en general de la Liga Arias comentó: “la verdad cada vez se van ganando espacios para dejar el nombre del país en alto.”

Además, Carolina compartió su inconformidad sobre los horarios de los partidos femeninos: “buscan la manera de colocar horario para los partidos del fútbol femenino que no favorece ni a las futbolistas ni a los espectadores.