Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ichiro Suzuki supera a Rod Carew en lista de imparables y es vigésimo tercero

El veterano toletero japonés Ichiro Suzuki logró otro hito histórico en su brillante carrera profesional a colocarse vigésimo tercero en la lista de imparables de todos los tiempos después de pegar dos en el partido que esta tarde disputó con los Marlins de Miami ante los Cardenales de San Luis y que su equipo perdió de visitante por 4-3.

San Luis (EE.UU.), 6 jul (EFE).- El veterano toletero japonés Ichiro Suzuki logró otro hito histórico en su brillante carrera profesional a colocarse vigésimo tercero en la lista de imparables de todos los tiempos después de pegar dos en el partido que esta tarde disputó con los Marlins de Miami ante los Cardenales de San Luis y que su equipo perdió de visitante por 4-3.

Suzuki, de 43 años, pegó su hit número 3,053, igualando al panameño Rod Carew en el vigésimo tercer puesto con un sencillo en el segundo episodio.

El toletero japonés, en el octavo episodio, volvió a hacer contacto con la pelota, para concluir el partido de 3-2 y recibir una base por bolas, y dejar su marca en 3.054 imparables.

Suzuki al superar a Carew, que es panameño, se convierte en el pelotero nacido fuera de Estados Unidos que más imparables ha conseguido en las Grandes Ligas.

Ahora sólo necesita otro imparables más para empatar a Rickey Henderson (3.055), que ocupa el vigésimo segundo puesto de la lista de todos los tiempos.

Ichiro fue el jardinero derecho titular el jueves luego que los Marlins decidieron darle un día libre al toletero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton.EFE