Ciudades

Selecciona tu emisora

Isner y Sock, a dos pasos de quitarle a Carreño la plaza para Londres

La clasificación al Masters 1.000 de Londres del español Pablo Carreño es cada vez más incierta, ya que los estadounidenses John Isner (14º del mundo) y Jack Sock (22º) están a dos partidos de arrebatársela.

París, 3 nov (EFE).- La clasificación al Masters 1.000 de Londres del español Pablo Carreño es cada vez más incierta, ya que los estadounidenses John Isner (14º del mundo) y Jack Sock (22º) están a dos partidos de arrebatársela.

Ambos se clasificaron hoy a las semifinales del Masters 1.000 de París y tendrán enfrente a rivales asequibles sobre el papel.

Isner, que ganó hoy al argentino Juan Martín del Potro, al que dejó sin billete para Londres, se medirá al serbio Filip Krajinovic, 77º del mundo, quien, por la baja del español Rafa Nadal, pasó automáticamente a las semifinales.

Sock acaba de superar esta noche al español Fernando Verdasco, 39º del mundo, y se enfrentará al veterano tenista francés Julien Benneteau, 83º del mundo.

En caso de que los dos estadounidenses ganasen este sábado sus semifinales y se midiesen el domingo en la final, el asturiano Carreño estaría automáticamente fuera de los Masters 1.000 de Londres.

En cambio, el tenista asturiano conservaría su billete a Londres siempre y cuando ni Isner ni Sock ganen el torneo de París.

Los siete ya clasificados son el español Rafa Nadal -número uno mundial-, el suizo Roger Federer, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el austríaco Dominic Thiem, el croata Marin Cilic y el belga David Goffin. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?