La W RadioLa W Radio

Deportes

¿James Rodríguez podría regresar al fútbol español?

En micrófonos de La W, el periodista Javier Sánchez comentó los posibles rumores de que el jugador James Rodríguez regrese a España.

¿James Rodríguez podría regresar al fútbol español?

¿James Rodríguez podría regresar al fútbol español?

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3898150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Sánchez, la situación del 10 de la Selección Colombia es incierta. Foto: Getty Images

En diálogo con Julio Sánchez Cristo y su mesa de trabajo, el periodista Javier Sánchez, del programa Deportes W, comentó desde España los rumores sobre el posible regreso del jugador colombiano James Rodríguez a España.

Para Sánchez, la situación del 10 de la Selección Colombia es incierta, dada la presencia de Zidane en el banquillo madridista, pues aunque en repetidas ocasiones Rodríguez y el francés han afirmado no haber tenido problemas personales durante el primer paso de James por el Real Madrid, si es bien conocido que el futbolista no era del top de favoritos del entrenador.

Le puede interesar: Giovanny Urshela habló sobre su desempeño en los New York Yankees

No obstante, Sánchez también recordó que el primer ciclo de James en el Madrid también estaba marcado por la existencia de una nómina de lujo que hacía difícil que Rodríguez fuera titular o tuviese continuidad.

Sánchez exploró las alternativas que tendría el futbolista colombiano de ir a otros equipos y ligas en Europa, apostando por la La Liga Italiana o la Premier League como posibles destinos.

Lea también: "Siempre soñamos con llegar a una final y darle una estrella a Patriotas": Diego Corredor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad