La W RadioLa W Radio

Deportes

James Rodríguez recibe críticas de un exfutbolista del Everton: “es más una marca”

Los comentarios desde Inglaterra llegan después de ser presentado oficialmente en su nuevo equipo de fútbol Al-Rayyan.

James Rodríguez en la Premier League. Foto: Getty Images/Pool

James Rodríguez en la Premier League. Foto: Getty Images/Pool(Thot)

El futbolista colombiano James Rodríguez volvió a ser protagonista en la prensa internacional por fuertes críticas que le hicieron. Se trata de un pronunciamiento en una columna de opinión en Liverpool Echo por parte de Michael Ball, un exjugador del Everton.

El exdeportista, que estuvo en el equipo inglés entre 1996 y 2001, se refirió al paso de Rodríguez al equipo Al-Rayyan en Catar. Allí aseguró que el colombiano dejó a un lado su objetivo de convertirse en un futbolista de élite.

Una de las frases más comentadas es cuando se refirió a su carrera. “Es más una marca que un futbolista”, comentó el exfutbolista sobre James Rodríguez.

Le puede interesar:

“En un mundo ideal, hubiéramos ido a Goodison Park y lo hubiéramos visto semana tras semana brindándonos muchos momentos mágicos. Al final del día, su actitud y sus prioridades estaban completamente equivocadas. Parece haber tomado la opción del dinero yendo al Medio Oriente”, dijo el exjugador en su columna.

Otro de sus fuertes juicios fue cuando se refirió a la presencia del colombiano en redes sociales. En su escrito no vio con buenos ojos que “se pase el tiempo jugando” y aseguró que “olvidó lo que lo llevó allí”, refiriéndose al fútbol.

Las palabras sobre James Rodríguez surgen después de su fichaje en un equipo de Catar tras las dudas sobre su actuación en el club Everton en Reino Unido. El pasado 23 de septiembre fue presentado oficialmente en el Al-Rayyan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad