Ciudades

Selecciona tu emisora

Javier Orozco califica como "algo muy lindo" jugar la Copa de Oro

El delantero Javier Orozco, convocado hoy a la selección mexicana que jugará este mes la Copa de Oro, calificó como "algo muy lindo" haber sido llamado al equipo nacional en sustitución del lesionado Javier 'Chicharito' Hernández.

México, 2 jul (EFE).- El delantero Javier Orozco, convocado hoy a la selección mexicana que jugará este mes la Copa de Oro, calificó como "algo muy lindo" haber sido llamado al equipo nacional en sustitución del lesionado Javier 'Chicharito' Hernández.

"Es algo muy lindo vestir esa playera", dijo el atacante de 27 años, integrante del Santos Laguna campeón del pasado torneo Clausura 2015.

Orozco fue convocado al equipo de la Copa de Oro para ocupar el lugar del 'Chicharito', quien causó baja por una fractura en la clavícula derecha que le dejará fuera de las canchas cuatro semanas.

"Veo todas las líneas muy buenas, se puede hacer una buena Copa de Oro", dijo el jugador al referirse al conjunto que jugará la Copa de Oro en el grupo C en el que enfrentará a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

México afrontará la Copa de Oro con dos bajas sensibles; antes de la baja de Hernández, el defensa Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, se resintió de una vieja lesión en el pie derecho y fue sometido a una cirugía.

Hace un par de años, México fue eliminado por Panamá en la semifinal de la Copa de Oro y a pesar de las ausencias, el entrenador Miguel Herrera ha insistido en que la meta será ganar el certamen. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?