Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Jordan Zimmermann se llevó el premio de Lanzador del Mes en la Liga Americana

El lanzador derecho de los Tigres de Detroit, Jordan Zimmermann, mostró toda su clase como líder de la rotación de su nuevo equipo y se hizo merecedor al premio de Lanzador del Mes en la Liga Americana.

Houston (EEUU), 2 may (EFE).- El lanzador derecho de los Tigres de Detroit, Jordan Zimmermann, mostró toda su clase como líder de la rotación de su nuevo equipo y se hizo merecedor al premio de Lanzador del Mes en la Liga Americana.

Zimmermann brilló de manera especial en el primer mes que jugó con los Tigres al conseguir una marca perfecta de 5-0 y 0.55 de efectividad.

El arranque de Jordan Zimmermann en el Joven Circuito lució demasiado fácil y su impresionante inicio le hizo merecedor al premio.

Zimmermann se llevó el galardón luego de estar dominante y perfecto en las primeras cinco aperturas por Detroit, equipo que le otorgó al derecho un contrato de cinco años durante el descanso invernal después que la temporada anterior había estado con los Nacionales de Washington.

El lanzador derecho de 29 años comenzó su andadura con los Tigres de manera intratable al conseguir tres presentaciones en blanco de manera consecutiva, y ha concedido apenas una carrera en cada una de sus últimas dos aperturas.

Su promedio de carreras limpias lo coloca de primero en las Grandes Ligas. Zimmermann ha tirado hasta el séptimo episodio en cuatro de sus cinco salidas y los Tigres tienen marca ganadora de 14-10 como segundos clasificados en la División Central del Joven Circuito.EFE