Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Arango asegura que Venezuela hará un "gran partido" contra España

El centrocampista del Borussia Mnchengladbach alemán Juan Arango aseguró que Venezuela le jugará "un gran partido" a la actual campeona del mundo España, el próximo 7 de junio en la ciudad de Puerto La Cruz.

El centrocampista del Borussia Mönchengladbach alemán Juan Arango aseguró que Venezuela le jugará "un gran partido" a la actual campeona del mundo España, el próximo 7 de junio en la ciudad de Puerto La Cruz.

"Ante España les aseguro que será un gran partido. (Ellos) Son grandes jugadores y daremos el cien por ciento", aseveró Arango a los periodistas a su llegada procedente de la ciudad alemana de Frankfurt.

El talentoso centrocampista tuvo que retrasar su incorporación a la selección de Venezuela porque su equipo, el Borussia Mönchengladbach, disputó la permanencia en la bundesliga contra el Bochum, al que venció como local por 1-0, mientras negoció un empate a uno a domicilio el pasado miércoles.

"Logramos salvar la categoría con una gran segunda vuelta y demostramos que tenemos buen equipo", dijo Arango, que seguirá en el Borussia por un año más.

El jugador, que resulta una de las piezas fijas del seleccionador César Farías descansará, descansará unos días con su familia en la ciudad de Maracay antes de incorporarse a los entrenamientos previos al amistoso frente a España.

Antes, Venezuela jugará el 1 de junio contra Guatemala a domicilio, donde Arango no fue convocado al igual que el defensor del Celta de Vigo Andrés Túñez, que sí estará frente a los campeones del mundo. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir