Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Esteban Arango habla de la prueba Omnium de ciclismo de pista en la que compite

El primer puesto en la primera prueba del ómnium, fue para local Edward Clancy, seguido de el neozelandés Shane Archibold.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Esteban Arango, ciclista colombiano, tiene en claro que la medalla de oro es lo que quiere para su país, por ello trabaja fuertemente en el entrenamiento que le permitirá consolidar ese sueño en Londres 2012.

Arango, habló de la primera carrera de la prueba del ómnium de los Juegos Olímpicos, en donde ocupó la octava casilla, con un tiempo de 13 s 359 mil, que le da la oportunidad de ubicarse en el octavo puesto y lograr ese mismo puntaje para la clasificación general.

Así mismo explicó que esta es una competencia de seis pruebas en dos días, en el primero vuelta lanzada, seguido de prueba por puntos y eliminación, en segundo día persecución individual, Scratch y kilómetros.

El primer puesto en la primera prueba fue para local Edward Clancy, seguido de el neozelandés Shane Archibold y finalmente culminado las primeras posiciones el holandés Lasse Norman Hansen.

Se espera que sobre las 11 de la mañana de este sábado, hora colombiana, se realice la segunda competencia, la prueba por puntos sobre 30 kilómetros.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?