Deportes

Jugador del Deportivo Pereira habla de las deudas que tiene el equipo con futbolistas

Jairo Molina, futbolista del Deportivo Pereira, afirmó en Deportes W que les deben una bonificación del ascenso contra Boyacá Chicó.

Jugador del Deportivo Pereira habla de las deudas que tiene el equipo con futbolistas

Jugador del Deportivo Pereira habla de las deudas que tiene el equipo con futbolistas

11:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4033223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jairo Molina. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W el jugador del Deportivo Pereira, Jairo Molina, se refirió a comunicado que hicieron  las personas del plante y cuerpo técnico sobre los pagos de jugadores y deudas que tiene el equipo con bonificaciones y cancelación de convenios, “el punto que estamos peleando nosotros es el salario del mes de marzo. El 26 nos llegó una carta al plantel  profesional mencionando que tenemos vacaciones colectivas remuneradas hasta el 15 de abril”, expresó Molina.

El colombiano contó que les deben una bonificación del ascenso contra Boyacá Chicó, “se firmó que a los 15 días hábiles llegaría esa bonificación, al día de hoy solo ha llegado el 50% tampoco han cancelado convenios a otros jugadores que se firmaron en enero”.

Lea también: Si las condiciones se dan, la reactivación del golf se podría dar en unos meses: Fedegolf

Recalca que los jugadores han puesto su parte para negociar pero "nosotros no queremos perder. A ninguno le gustaría que le paguen la mitad, ahí es donde decimos, 'páguenos el 70% de abril y el otro 30% nos lo pagan en 3 cuotas (septiembre, octubre y noviembre)’".

Además, contó que propuestas han recibido a nivel general después de la carta que se dio a conocer a la opinión pública, “al día de hoy no hemos hablado con los dirigentes, no hay un comunicado. Ayer nos pagaron el 70%  y en la noche sacan un comunicado de suspensión de contrato  que devengan más de 5 millones de pesos”.

Finalizo diciendo que a los 8 futbolistas “que les pagaron el salario completo no devenga un salario de más de 5 millones de pesos.

Lea en La W: David Beckham subasta la posibilidad de enfrentarlo en un partido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad