Ciudades

Selecciona tu emisora

La curiosa respuesta de Macalister Silva ante insultos de un hincha de Nacional

Tras el término del clásico Millonarios - Nacional, el jugador fue increpado por un hincha del equipo verdolaga.

Mackalister Silva capitán de Millonarios. Foto: Colprensa

Este miércoles Millonarios y Nacional jugaron un partido amistoso válido por la Florida Cup en el que la victoria fue ‘verdolaga’ 3-2 ante los ‘embajadores’. El encuentro sirvió como preparación para los equipos antes de que disputen sus respectivos encuentros de la tercera fecha de la liga colombiana. 

David Macalister Silva fue uno de los mejores jugadores del partido anotando dos goles y dejando buenas sensaciones, por lo que al finalizar el encuentro fue aclamado por la hinchada azul y no dudo en regalarles una foto. Sin embargo, al acercarse a la tribuna fue increpado por un hincha de Nacional recibiendo múltiples insultos.

Lea aquí: James compartió un tierno momento con sus hijos tras el partido ante Millonarios

En el vídeo que fue publicado en redes sociales se ve cómo, mientras el bogotano le regalaba un rato agradable a sus seguidores, una persona lo agredía verbalmente, a lo cual él respondió besándose el escudo de su camiseta mientras se alejaba de la zona.

Cabe mencionar que este no fue el único hecho deplorable tras el partido, pues presuntamente algunos hinchas azules habrían agredido físicamente al histórico arquero colombiano René Higuita.

Por otro lado, Millonarios enfrentará este domingo al Once Caldas en Manizales, mientras que Atlético Nacional lo hará el martes 3 de agosto ante Santa Fe.

Le puede interesar: Santa Fe dará prioridad para la compra de boletas a sus abonados

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?