Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La historia de Tulio Gómez, mayor accionista del América

Tulio Gómez habló en micrófonos de La W sobre su historia y los inicios del América de Cali en el fútbol colombiano.

El árbitro pasará un informe para determinar qué pasó en el partido con el comportamiento de algunos jugadores del Junio: Máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez. Foto: Archivo de El País

Tulio Gómez, mayor accionista del América, habló en entrevista con La W sobre su historia de vida y los inicios del América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano.

“A mí nunca se me pasó por la cabeza comprar el América, en 2016 le metimos la ficha al equipo y salimos de la B, en 2017 casi descendimos, en 2018 nos fue mucho mejor y este año encontramos el equipo ideal y logramos el título” aseguró.

Además, expresó que “estoy sorprendido con tanto hincha del América, inclusive en Bogotá, es algo muy bueno”.

“Esta estrella catorce fue como si fuera la primera, quedé impactado con la emoción de la hinchada por este triunfo” resaltó.

Sobre el comportamiento de Junior durante el partido, “el árbitro pasará un informe para determinar qué pasó en el partido con el comportamiento de algunos jugadores del Junior y tomará las medidas respectivas”.

De igual forma, se refirió al fútbol femenino y destacó “todos queremos que las mujeres jueguen, pero no ha habido empresas que le inviertan al fútbol femenino; ellas son grandes competidoras y deberían ser apoyadas por las organizaciones”.

Lea en La W: