La W RadioLa W Radio

Deportes

La historia de Tulio Gómez, mayor accionista del América

Tulio Gómez habló en micrófonos de La W sobre su historia y los inicios del América de Cali en el fútbol colombiano.

La historia de Tulio Gómez, mayor accionista del América

La historia de Tulio Gómez, mayor accionista del América

22:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3988740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El árbitro pasará un informe para determinar qué pasó en el partido con el comportamiento de algunos jugadores del Junio: Máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez. Foto: Archivo de El País

Tulio Gómez, mayor accionista del América, habló en entrevista con La W sobre su historia de vida y los inicios del América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano.

“A mí nunca se me pasó por la cabeza comprar el América, en 2016 le metimos la ficha al equipo y salimos de la B, en 2017 casi descendimos, en 2018 nos fue mucho mejor y este año encontramos el equipo ideal y logramos el título” aseguró.

Además, expresó que “estoy sorprendido con tanto hincha del América, inclusive en Bogotá, es algo muy bueno”.

“Esta estrella catorce fue como si fuera la primera, quedé impactado con la emoción de la hinchada por este triunfo” resaltó.

Sobre el comportamiento de Junior durante el partido, “el árbitro pasará un informe para determinar qué pasó en el partido con el comportamiento de algunos jugadores del Junior y tomará las medidas respectivas”.

De igual forma, se refirió al fútbol femenino y destacó “todos queremos que las mujeres jueguen, pero no ha habido empresas que le inviertan al fútbol femenino; ellas son grandes competidoras y deberían ser apoyadas por las organizaciones”.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad