Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La oferta económica que rechazó el capitán del Ajax, Matthijs de Ligt

Se conoció que desde el Old Trafford se le hizo una propuesta al joven de 19 años, en donde le prometieron cinco años de contrato y un súper sueldo.

Matthijs de Ligt, capitán del Ajax. Foto: Getty Images

Meses antes de que De Ligt ganara el galardón individual, Golden Boy, o de que estuviera en la vista de los más grandes por el gran papel que ha hecho su equipo en la Champions League, los más importantes de Europa ya iban tras él, especialmente el Barcelona.

Matthijs de Ligt, el jugador de 19 años, ganador del Golden Boy y capitán del Ajax, ha sido noticia por rechazar la oferta que le hizo el Manchester United, de 70,25 millones de euros, en la que le ofrecerían cinco años de contrato y un sueldo de 15,2 millones por temporada, información que señaló Mirror. 

Al parecer, el encargado de dar la noticia fue su representante, Mino Raiola, quien aseguró que el joven considera que el club inglés ya no es un destino "tan atractivo" como hace unos años. El italiano además cree que cualquier oportunidad con el United es nula, y que una oferta como esta no se volverá a presentar. 

Le puede interesar: