Ciudades

Selecciona tu emisora

Lanzador de la MLB es nombrado Atleta del Año 2017 en Nicaragua

El lanzador nicaragüense de los Angelinos de Los Ángeles en la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos, Juan Carlos Ramírez, fue nombrado hoy Atleta del año 2017 en Nicaragua.

Managua, 1 dic (EFE).- El lanzador nicaragüense de los Angelinos de Los Ángeles en la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos, Juan Carlos Ramírez, fue nombrado hoy Atleta del año 2017 en Nicaragua.

Ramírez se impuso sin problemas sobre otras estrellas del deporte local, como son el boxeador Román "Chocolatito" González y el futbolista Juan Barrera, del Comunicaciones de Guatemala.

Ramírez terminó la temporada con 11 victorias y 10 derrotas, con una efectividad de 4,15 puntos y 105 ponches en 24 aperturas.

El derecho de 29 años de edad era el mejor lanzador de los Angelinos de Mike Trout y Albert Pujols, cuando vio interrumpida su temporada a causa de una lesión en su codo de lanzar.

El nicaragüense se convirtió en lanzador abridor a inicios de la temporada luego de tener una carrera como relevista en sus primeras cinco temporadas en la MLB.

La elección fue realizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), que no incluyó a la futbolista del Stjarnan de Islandia, Ana Cate, primer profesional en disputar Liga de Campeones Femenina de la UEFA.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?