Deportes

Leonardo afirma que Ancelotti quiere dejar el PSG para irse al Madrid

El director deportivo del París Saint Germain afirmó que el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, ha pedido dejar el club al final de esta temporada para irse al Real Madrid.

"Carlo ha pedido irse a Madrid, pero queremos que se quede", señaló Leonardo a L''Equipe, en declaraciones reproducidas por el periódico en su sitio de internet.

El director deportivo precisó que "no se ha tomado una decisión", y que después de haber escuchado a Ancelotti se va a examinar la cuestión, con la prioridad puesta en "que se quede".

También negó que el PSG se haya puesto en contacto "con otros entrenadores", después de que la prensa hubiera dado nombres de posibles sustitutos para el técnico italiano.

La televisión BFM TV, que indicó que la decisión de Ancelotti de abandonar el club la tomó después de que Leonardo se negara a ampliarle sus prerrogativas, y en particular a darle más competencias para fichajes, aseguró esta tarde que el PSG baraja un nombre concreto para el relevo en el banquillo.

Según BFM TV, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, tras la reunión de esta tarde con Ancelotti, ha estado sondeando, para reemplazarlo, al técnico español del Chelsea, Rafael Benítez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad