Ciudades

Selecciona tu emisora

Leonel Álvarez no es más el Director Técnico de la Selección Colombia

El anuncio fue hecho por la Federación Colombiana de Fútbol luego de que el Comité Ejecutivo de la federación decidiera terminar el contrato del exfutbolista Colombiano, quien había tomada las riendas del equipo luego de la renuncia del entonces técnico del seleccionado cafetero Hernán Darío El Bolillo Gómez.

El anuncio fue hecho por la Federación Colombiana de Fútbol luego de que el Comité Ejecutivo de la federación decidiera terminar el contrato del exfutbolista Colombiano, quien había tomada las riendas del equipo luego de la renuncia del entonces técnico del seleccionado cafetero Hernán Darío “El Bolillo” Gómez.

Leonel Álvarez estuvo al frente de la selección durante los tres primeros partidos del seleccionado en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, donde sumó cuatro puntos tras la victoria obtenida ante Bolivia, el empate frente al seleccionado vino tinto y la derrota frente a la selección Argentina.

A su vez, el presidente de la Federación, Luis Bedoya, aseguró que esta completamente descartado el regreso del “Bolillo” como el Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores.

El Presidente de la Federación aprovecho el momento para nombrar a Carlos Piscis como nuevo director de la Sub-20, mientras que Harold Rivera asumirá la dirección técnica de la Sub 17.

Hasta el momento se desconoce el nombre del sucesor de Álvarez. La selección Colombia será convocada en febrero.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?