Deportes

Los favoritos no fallan y el Junior de Barranquilla sigue como líder

Atlético Nacional vapuleó al Atlético Bucaramanga por 7-0.

El Junior venció como visitante por 1-2 al Patriotas en la undécima jornada de liga colombiana y mantuvo el liderato en un fin de semana en el que casi todos los favoritos ganaron.

El equipo de Barranquilla salió muy conectado y se fue en ventaja con un gol de Vladimir Hernández. Antes de fin del primer tiempo empató Darío Rodríguez pero 120 segundos después Luis Narváez alcanzó un rebote para fijar la victoria de los visitantes.

Tampoco falló a domicilio Millonarios, que venció por 0-1 a un Once Caldas que cada vez parece más lejos de la liguilla final. A los locales el árbitro les negó un gol legal a los 83 minutos.

Y cuando el partido parecía que terminaría sin goles, en el segundo minuto añadido Michael Rangel anotó el gol del visitante.

Millonarios enlazó tres victorias ante rivales de entidad: Santa Fe, Atlético Nacional y Once Caldas.

Andrés Felipe Ibargüen aportó tres goles, el venezolano Alejandro Guerra uno, como también Luis Carlos Ruiz, Daniel Boccanegra y el juvenil Rodin Quiñones.

Alianza Petrolera y Atlético Huila empataron sin goles en un choque sin intensidad y en el que los puntos que se llevan ambos equipos de poco les sirven para sus objetivos.

Atlético Huila sigue fuera de los primeros ocho que avanzarán a los cuadrangulares finales y Alianza Petrolera quedó penúltimo.

Jaguares y La Equidad empataron 1-1. Yovanny Arrechea abrió el marcador de penalti. Pero al minuto 90 Omar Vásquez dejó todo igual.

En la jornada sabatina, Rionegro Águilas venció por 2-1 al Cortuluá y encadenó su octavo partido consecutivo sin perder.

Jaime Córdoba, de tiro libre, y Luis Páez de penalti dejaron sin efecto el tanto de Miguel Borja.

Deportivo Cali cayó por 1-0 ante el Boyacá Chicó. El único gol lo hizo John Misael Riascos a cinco minutos para el final.

Independiente Santa Fe venció por 1-0 a Patriotas gracias a un golazo de tiro libre del venezolano Luis Manuel Seijas, quien lleva tres en dos partidos.

El Deportes Tolima venció de remontada por 2-1 al Envigado. Duván Vergara puso en ventaja al visitante pero al final del segundo tiempo cambiaron la historia Marco Pérez y Víctor Aquino.

En el último partido del sábado, Pasto se impuso por 1-0 al Independiente Medellín con un gol de penalti de Brayan Angulo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad