Ciudades

Selecciona tu emisora

Los Jaguares se imponen ante los Kings y logran su primer triunfo en casa

Los Jaguares argentinos consiguieron hoy su primer victoria como local en su temporada de presentación en el tradicional certamen Súper Rugby al derrotar por 73-27 a los Southern Kings sudafricanos.

Buenos Aires, 30 abr (EFE).- Los Jaguares argentinos consiguieron hoy su primer victoria como local en su temporada de presentación en el tradicional certamen Súper Rugby al derrotar por 73-27 a los Southern Kings sudafricanos.

En el final de la novena semana de competencia y en su tercer juego como local, la franquicia argentina sumó su segunda victoria y la primera en casa.

En un encuentro sin equivalencias en el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield, el conjunto argentino logró un triunfo contundente para la celebración de los 19 mil fanáticos que asistieron.

Los Jaguares que acumulaban siete caídas en fila luego del estreno con triunfo ante Cheetahs se impusieron ante un rival que se quedó con una sola alegría en nueve presentaciones ante los japoneses Sunwolves.

Leonardo Senatore -en tres oportunidades-, Juan Martín Hernández, Santiago Cordero, Nicolás Sánchez, Agustín Creevy, Manuel Montero, Matías Alemanno, Emiliano Boffelli y Martín Landajo anotaron los once ensayos en el vencedor, mientras que Nicolás Sánchez aportó nueve conversiones.

Kings descontó con los ensayos de Chris Cloete, Stefan Watermeyer, Thembelani Bholi y Steven Sykes, más un penal y dos conversiones de Elgar Watts.

Luego de este triunfo, los Jaguares suman 11 puntos y su próxima salida será el 14 de mayo, nuevamente de local, ante los exigentes Natal Sharks.

Para los Southern Kings, que acumulan apenas cuatro unidades, el próximo compromiso será el 12 de mayo, en casa ante los Blues. EFE

fca/car

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir