Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los Steelers liberan a Harrison su líder en "sacks"

Los Steelers de Pittsburgh liberaron al defensivo James Harrison, líder de la franquicia en "sacks", con el objetivo de dejar espacio al "tackle" Marcus Gilbert, que regresa de una suspensión.

Pittsburgh (EE.UU) 23 dic (EFE).- Los Steelers de Pittsburgh liberaron al defensivo James Harrison, líder de la franquicia en "sacks", con el objetivo de dejar espacio al "tackle" Marcus Gilbert, que regresa de una suspensión.

Aunque aparentemente Harrison entiende el movimiento, de acuerdo a declaraciones de su agente Bill Parise, él pretende seguir jugando, por lo que esperarán al tiempo de las exenciones.

"Debo reconocer que Harrison se sintió frustrado, entiende que no hubo animosidad ni malos sentimientos en la decisión, sino que se trata de que así es el negocio de la NFL", le dijo Parise.

El agente de Harrison dijo que este último "todavía quiere jugar, así que tendremos que esperar y ver qué pasa con las exenciones".

Harrison, que tiene 80.5 capturas para los Steelers, participó en 40 jugadas en 14 partidos esta temporada, en comparación con las 587 del año pasado.EFE