La W RadioLa W Radio

Deportes

Los Yankees tenemos que ser el otro año más consistentes: Giovanny Ushela

El beisbolista Giovanny Ushela habló en La W sobre el desempeño de los Yankees en la temporada de 2021

Los Yankees tenemos que ser el otro año más consistentes: Giovanny Ushela

Los Yankees tenemos que ser el otro año más consistentes: Giovanny Ushela

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4170894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El beisbolista Giovanny Ushela habló en La W sobre el desempeño de los Yankees en la temporada de 2021. Foto: Adam Hunger/Getty Images

Conocido por su calidad defensiva, Urshela hizo el out más importante para los Yankees en la temporada de 2021 ante los Rays de Tampa Bay. A pesar de esta jugada, los Yankees de Nueva York fueron derrotados por los Boston Red Sox el 5 de octubre.

Giovanny (Gio) Ushela contó en La W que “nací en Cartagena, cuando cumplí los 16 años viajé a Estados Unidos como profesional. Mis padres viven en Cartagena y ya tengo mucha familia acá en Miami”.

Indicó que “la tercera base es una posición de mucha reacción, se tiene que tener muchos reflejos y una posición que no es fácil y tiene que ir acompañado del bateo”.

Explicó que “fue una temporada bastante triste porque ya llevo 3 años en los Yankees y no se ha podido conseguir lo que se quiere. Tuve varias lesiones y es un poco frustrante”.

Le puede interesar:

Por otro lado, Ushella manifestó que “esta temporada me dio covid por segunda vez. Estuve vacunado cando me dio la segunda, aunque fue un poco más suave que la primera”.

Finalmente, expresó que “a los Yankees nos faltó ser más consistentes, este año tuvimos altas y bajas. Pienso que el año que viene tenemos que ser más consistentes”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad