La W RadioLa W Radio

Deportes

Luis Díaz: Liverpool y el FC Barcelona tendrían al futbolista en la mira

Un periódico inglés publicó un análisis de un posible fichaje tras su éxito en el Porto.

Luis Díaz en los partidos de la Copa América. Foto: Getty Images/EVARISTO SA

Luis Díaz en los partidos de la Copa América. Foto: Getty Images/EVARISTO SA(Thot)

El futbolista colombiano Luis Díaz está en el ojo de los medios deportivos después de que se publicara un análisis sobre un posible futuro. Según un artículo de The Independent, el deportista estaría en la mira del Liverpool y el FC Barcelona, dos importantes clubes de fútbol europeos.

Según lo compartido por el medio, destacaron las jugadas en su actual club, el Porto. Allí aseguraron que se consolidó como una de las figuras más importantes en la Liga de Portugal y la Champions League.

The Independent también resaltó los buenos resultados y los perfiles de los jugadores que se encaminan en los mercados para los próximos fichajes europeos.

Las especulaciones de un posible fichaje en el Liverpool o el Barcelona surgen después del cierre de fichajes de agosto. En su momento, el guajiro Luis Díaz también estuvo en la mira del Everton.

Los rumores también llegan después de sus estelares jugadas junto a la Selección Colombia. Durante las fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, anotó varios goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad