Deportes

Manchester City vuelve a ponerse a un punto del United

Manchester City remontó para ganar 2-1 al Chelsea en la fecha 29 de la liga inglesa, en una partido marcado por el regreso del argentino Carlos Tevez.

Manchester City remontó para ganar 2-1 al Chelsea, este miércoles en la fecha 29 de la liga inglesa, pero pudo volver a situarse a un punto del líder, el Manchester United, en un partido marcado por el regreso del argentino Carlos Tevez, tras casi medio año.



El 'Apache' no jugaba con los 'Citizens' desde el mes de septiembre, antes de que estallara su conflicto con el entrenador Roberto Mancini, que finalmente le dio una segunda oportunidad y el argentino no la desaprovechó, brindando la asistencia del gol del triunfo al francés Samir Nasri (85).



Antes, el también argentino Sergio 'Kun' Agüero (78 de penal) había equilibrado un partido que se había puesto muy complicado para el City por el tanto del visitante Gary Cahill en el 60.



Tevez, que había sido apartado en septiembre tras ser acusado de negarse a jugar en un partido de Liga de Campeones en Alemania, recibió la ovación de la grada local y selló una reconciliación soñada, siendo protagonista en una noche importante para el club, ya que no ganar hubiera permitido al United, que venció el domingo 5-0 al Wolverhampton, escaparse en la clasificación.



El City cura además otra herida, la de su eliminación el jueves pasado ante el Sporting de Lisboa portugués en los octavos de final de la Europa League, que obliga al equipo a centrarse únicamente en la Premier League para conquistar un gran título esta temporada.



En los otros partidos del miércoles en el cierre de la 29ª fecha destacó la victoria 1-0 del Arsenal en el terreno del Everton (10º), que sirve a los 'Gunners' para colocarse en el podio del torneo, terceros, aprovechando que el Tottenham (4º) sólo empató en casa con el Stoke (11º), por 1-1.



Por su parte, el Liverpool (7º) se complica su clasificación para la Europa League tras perder 3-2 en su visita al Queens Park Rangers (17º), que consiguió sus dos goles finales en una magnífica reacción final, con dos tantos en los cuatro minutos finales.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad