Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Martins asegura que Bolivia tiene madurez para jugar ante Brasil sin su DT

El delantero Marcelo Martins Moreno aseguró hoy que la selección boliviana tiene la madurez para afrontar el duelo del jueves ante Brasil en La Paz sin su entrenador Mauricio Soria, sancionado con una suspensión en las dos últimas jornadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La Paz, 3 oct (EFE).- El delantero Marcelo Martins Moreno aseguró hoy que la selección boliviana tiene la madurez para afrontar el duelo del jueves ante Brasil en La Paz sin su entrenador Mauricio Soria, sancionado con una suspensión en las dos últimas jornadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Wuhan Zall chino sostuvo que la Verde tiene "un grupo muy maduro que sabe lo que tiene que hacer" ante los brasileños, al mismo tiempo que reconoció la importancia del seleccionador boliviano cerca del campo de juego.

Soria tampoco podrá estar en el partido del próximo martes 10 contra Uruguay por una sanción de la FIFA, por haber demostrado "conducta antideportiva" con sus rivales en el partido en que la Verde se impuso por 1-0 a Chile en La Paz el pasado 5 de septiembre.

Martins Moreno imagina un partido muy difícil en el estadio Hernado Siles de La Paz que "exigirá la concentración de ambas selecciones".

Brasil encabeza la clasificación con 37 puntos, casi el triple de las 13 unidades logradas hasta el momento por Bolivia, que ocupa el penúltimo puesto y ya está fuera del mundial.

Los dirigidos por Soria cerrarán su participación en las eliminatorias el próximo 10 de octubre con una visita a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. EFE

grb/gb/jsg