Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Messi es un jugador extraordinario, eso lo tenemos que disfrutar y aprovechar: Battaglia

El exfutbolista y entrenador argentino habló en Deportes W sobre el último partido del Boca Juniors. Además resaltó el papel de Wilmar Barrios y Lionel Messi como futbolistas.

Sebastián Battaglia. Foto: Getty Images

Sebastián Battaglia compartió durante el programa su opinión sobre el partido que jugó el Boca Juniors contra el LDU Quito “se vio un partido en donde el Boca no pasó de tanto, pudo sacar adelante un partido difícil en la previa, pero se simplificó en el juego, frente a un equipo que no dio respuestas.”

Sobre los equipos del Boca en los que más le ha gustado jugar comentó que “todos fueron diferentes en su manera de jugar, el del 2003 fue un equipo donde ha jugado una copa impresionante, eso tiene un plus.”

El jugador europeo Daniele De Rossi hará parte durante 6 meses en el Boca, frente a esto, Battaglia dijo que: “lo más importante es que estén en buen forma. Que no solo vengan a terminar su carrera en estos equipos, que le den energía al equipo.

El argentino opinó también sobre el papel del colombiano Wilmar Barrios: “Wilmar Barrios tiene unas condiciones impresionantes. Lo ha demostrado en Boca y su selección. Es un gran jugador. Campusano está teniendo sus minutos en Boca, tiene futuro. Hay que esperar que aproveche una oportunidad"

Para finalizar, habló sobre Messi, quien según él es un jugador extraordinario, por eso se tiene que disfrutar y aprovechar.