Deportes

Millonarios clasifica a la semifinal de la Copa Sudamericana

Contra todos los pronósticos, los tres goles necesarios para clasificar llegaron con Wilberto Cosme (60) y Wason Rentería (80 y 90, de penal).

Millonarios clasifica a la semifinal de la Copa Sudamericana

Millonarios clasifica a la semifinal de la Copa Sudamericana(Thot)

Después de un partido sufrido contra Gremio de Brasil, Millonarios clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con un marcador global de 3-2.

En calidad de visitante, en Brasil, Millonarios perdió por un gol y tenía la obligación de ganar en casa. Sin embargo, el jugador Werley venció el arco de Delgado a los 12 minutos del primer tiempo, obligando al equipo bogotano a hacer tres goles para ganar el compromiso.

Contra todos los pronósticos, los goles llegaron con Wilberto Cosme (60) y Wason Rentería (80). Cuando faltaban dos minutos para cerrar el partido, el árbitro pitó un penal a favor de Millonarios, que Wason Rentería convirtió en una ola de alegría en el Estadio El Campín de Bogotá.

Con los goles anotados en este encuentro, Rentería completa cinco anotaciones en el campeonato y alcanzó en la clasficación de goleadores al chileno de la Universidad Católica Michael Ríos, al argentino nacionalizado paraguayo del Cerro Porteño Jonathan Fabbro, al uruguayo del Liverpool Carlos Núñez y al brasileño del Liga de Loja Fabio Renato.

"Este fue un partido muy disputado, muy duro, muy difícil, en el que empezamos dormidos, Gremio nos quitó la pelota, nosotros no generábamos opciones, no precisábamos nada, fue sólo después del gol (de Werley) que reaccionamos, más con ganas que con fútbol", admitió Hernán Torres, director técnico de Millonarios, al final del partido.

El próximo rival de Millonarios será Tigres de Argentina, que le ganó 4-2 a Cerro Porteño. La otra llave de la copa la jugarán Universidad Católica de Chile y Sao Paulo de Brasil.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad