Deportes

Millonarios vs Real Cartagena ‎en la sexta fecha de la Liga Postobón

Real Cartagena se prepara con todo para su juego en calidad de visitante ante Millonarios en Bogotá en la sexta fecha de la Liga Postobón.

Millonarios vs Real Cartagena ‎en la sexta fecha de la Liga Postobón

Millonarios vs Real Cartagena ‎en la sexta fecha de la Liga Postobón(Thot)

Real Cartagena se prepara con todo para su juego en calidad de visitante ante Millonarios, en la sexta fecha de la Liga Postobón I.



Luego del empate 0-0 en casa ante Boyacá Chicó, el Real saldrá a buscar afuera un valioso resultado que le permita escalar posiciones. Con seis puntos, el equipo cartagenero se sitúa en la casilla 11, pero tiene los mismos puntos que Equidad, que es octavo por tener mejor gol diferencia.



Real entrenó el martes en la mañana en el gimnasio Bodytech y en la tarde lo hizo en el estadio Jaime Morón León, en donde realizó trabajos tácticos. El equipo volverá a entrenar en el estadio el miércoles a las 5:30 de la tarde.



José William Rodríguez, médico del Real, informó que solo hasta el miércoles se sabrá si puede o no actuar este sábado el atacante Angelo Rodríguez, quien se recupera de un trauma en su tobillo derecho.



El galeno aseguró que el defensa Pedro Tavima está plenamente recuperado de un tirón en su muslo derecho y podrá ser de la partida si así lo decide el cuerpo técnico.



Con respecto a Juan Alejandro González, el médico precisó que "se le hizo una resonancia magnética en su rodilla derecha y el miércoles se conocerán los resultados de la misma para evaluar de buena forma su estado de salud".



Siguen en recuperación Orlando Osorio y Sebastián Arias, quienes presentan un esguince en la rodilla. "Va por buen camino la recuperación del portero Walter Noriega, quien fue operado de una hernia discal y en unos días ya podrá comenzar a realizar trabajos específicos", agregó.



El regreso a las canchas del guardameta sería en menos del tiempo estipulado. "Inicialmente se le había dado tres meses después de la operación, que ya casi lleva un mes. A lo mejor puede estar en la cancha antes", dijo el galeno.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad