Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Moyá: "La sanción no está peleada con ganar cosas"

Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad respecto a la sanción que ha recibido su equipo por parte de la FIFA y que le impedirá fichar para la próxima temporada y aseguró que "la sanción no está peleada con ganar cosas", poniendo como ejemplo al Barcelona.

Madrid, 14 ene (EFE).- Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, mandó un mensaje de tranquilidad respecto a la sanción que ha recibido su equipo por parte de la FIFA y que le impedirá fichar para la próxima temporada y aseguró que "la sanción no está peleada con ganar cosas", poniendo como ejemplo al Barcelona.

"La noticia de la sanción no pasa desapercibida. Sabemos que el club ha presentado un recurso para apelar y vamos a ver qué sucede con todo eso. Ya hemos vivido que una sanción no está peleada con ganar cosas, como le ha pasado el Barcelona", dijo Moyá, en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

"Si al final la sanción es firme tenemos una plantilla bien compensada, con dos jugadores por puesto en cada posición prácticamente, y once jugadores cedidos. Si se sanciona tendremos que estar con los que estamos, que estamos bien, y creo que podemos estar tranquilos con la plantilla que tenemos", afirmó.

Moyá fue titular en la victoria frente al Rayo Vallecano (3-0), en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y que ha supuesto el acceso a la siguiente ronda.

"Ha sido muy disputada. Como siempre el Rayo nos ha puesto las cosas muy difíciles y eso es mérito de ellos. Hemos tenido que trabajar y sufrir mucho para pasar, porque el Rayo es un equipo muy difícil por su manera de jugar y de entender el fútbol", concluyó. EFE

1011041