Deportes

Muriel considera que contra Paraguay juega el partido de su vida

El delantero de la selección colombiana Luis Muriel afirmó hoy que el encuentro de eliminatorias contra Paraguay es el partido de su vida porque su equipo se juega la clasificación

El delantero de la selección colombiana Luis Muriel afirmó hoy que el encuentro de eliminatorias contra Paraguay es el partido de su vida porque su equipo se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Es el partido de nuestras vidas, no solamente para los hinchas sino para nosotros. Es el partido fundamental, el que nos puede dar la clasificación al Mundial", dijo Muriel a periodistas en Barranquilla al término de un entrenamiento para el encuentro del jueves contra Paraguay.

El delantero del Sevilla español aseguró que será fundamental el apoyo de los aficionados, de los que "están detrás del televisor y de quienes están en el estadio (Metropolitano de Barranquilla)".

"Hay que jugar todos unidos por esta clasificación y seguramente lo vamos a lograr", añadió Muriel.

El goleador colombiano afirmó también que Paraguay es un rival "muy difícil" que va a dejarlo todo en Barranquilla.

"Sus jugadores corren mucho y son muy fuertes. Por eso tenemos que estar muy concentrados", dijo.

De otro lado, el central Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur inglés, destacó que Colombia termina las eliminatorias de una forma que ha puesto a soñar a los jugadores y aficionados con el Mundial.

"Nosotros siempre estamos a disposición de lo que diga el cuerpo técnico y lo que se quiere es siempre aportarle a la selección", agregó el defensor, que manifestó que el juego aéreo es uno de los puntos en lo que está trabajando Colombia para mantener controlados a los artilleros paraguayos.

El portero colombiano David Ospina, del inglés Arsenal, señaló: "Pensamos en nuestro juego y en hacer un buen partido. Sabemos cómo juega Paraguay, por lo que podemos imponer nuestras condiciones y realizar el plan de la mejor manera".

Ospina agregó que Colombia "cuenta con jugadores de experiencia que en cualquier momento pueden definir un partido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad