Deportes

Murray vence a Falla y avanza a tercera ronda de Miami

Andy Murray, venció este viernes colombiano Alejandro Falla con cómodos parciales de 6-2, 6-3 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

El escocés Andy Murray, cuarto en el ranking mundial de la ATP, venció este viernes al colombiano Alejandro Falla con cómodos parciales de 6-2, 6-3 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.



Murray, campeón en la ''Capital del Sol'' en 2009, transitó el partido relativamente fácil y chocará en la siguiente fase con el ganador del encuentro entre el canadiense Milos Raonic (N.26) y el francés Arnaud Clement.



Pese a cometer cuatro doble faltas en su saque por ninguna del sudamericano, Murray aprevechó en un 55% su primer servicio, casi siempre el más potente.



El británico se encuentra en excelente momento, ya que llegó a la final de Dubái ante el suizo Roger Federer.



Antes y en ese mismo torneo se desquitó en semifinales del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que lo había derrotado en la misma instancia pero en el Abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada.



Falla fue el primer colombiano (el otro es Santiago Giraldo) en salir con los brazos en alto el miércoles en Key Biscayne, al derrotar al uzbeko Denis Istomin por 6-1, 2-1 y abandono.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad