Deportes

Neymar, Alves y Alexis se entrenan con el equipo; Piqué, al margen

En sesión se comprobó la evolución de Leo Messi, Javier Mascherano, Carles Puyol e Isaac Cuenca, quien podrían recibir próximamente alta médica para estar disponible.

Los brasileños Neymar y Dani Alves y el chileno Alexis Sánchez, ausentes en la víspera, se han entrenado con el equipo barcelonista, en una sesión en la que Gerard Piqué, con problemas físicos, se ha ejercitado al margen.

Debido al largo viaje desde Asia que tuvieron que soportar Neymar y Alves, Gerardo 'Tata' Martino decidió darle descanso en la víspera a los dos jugadores de la selección 'verdeamarelha'. Ya estaba previsto que Alexis Sánchez no se entrenara ayer.

Por lo que respecta a Gerard Piqué, el central arrastra problemas en el pubis, además de sobrecarga de partidos con la selección española, puesto que ha jugado los dos últimos ante Bielorrusia y Georgia.

También se ha entrenado con normalidad Sergi Roberto, ausente en la víspera por unas molestias físicas. La sesión la ha completado el juvenil Pedro Godoy.

Mañana, viernes, el equipo se entrenará a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, un entrenamiento que será abierto para los medios de comunicación el primer cuarto de hora. Posteriormente, 'Tata' Martino ofrecerá una rueda de prensa. El Barça juega el próximo sábado en Pamplona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad