Ciudades

Selecciona tu emisora

Odesur anuncia inspecciones mensuales de obras para juegos de 2018 en Bolivia

La Organización Deportiva Suramericana (Odesur) aseguró este martes que las inspecciones a las obras que se efectúan en la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), sede de los juegos de 2018, continuarán mensualmente hasta que se concluyan dentro de los plazos previstos.

La Paz, 24 oct (EFE).- La Organización Deportiva Suramericana (Odesur) aseguró este martes que las inspecciones a las obras que se efectúan en la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), sede de los juegos de 2018, continuarán mensualmente hasta que se concluyan dentro de los plazos previstos.

"Vamos a seguir viniendo cada mes, vamos a seguir viendo el cronograma de obras", dijo a los medios el gerente técnico de Odesur, Fabio Ramírez, quien destacó los avances de las obras en los principales escenarios de la competición.

Ramírez participó en una inspección al escenario de atletismo cuyas obras "salieron de un nivel cero" y el pabellón de gimnasia que cuentan que comenzó a construirse en julio.

El representante de la organización aseguró que hay tranquilidad pero que la organización mantiene atención sobre los avances de obras que hasta febrero del siguiente año deben contar con el equipamiento deportivo.

Los Juegos Sudamericanos tendrán lugar en mayo de 2018 en la ciudad de Cochabamba y en otros ocho municipios de esa región, donde actualmente se cumplen obras de acondicionamiento y mantenimiento de estructuras ya existentes, además de nuevas construcciones.

Será la segunda vez que los Juegos Sudamericanos tendrán lugar en Bolivia, ya que en 1978 se celebró en La Paz la primera edición de la competencia, conocida entonces como Juegos Cruz del Sur. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir