Ciudades

Selecciona tu emisora

Olimpia inicia preparación a torneo Apertura dirigido por colombiano Restrepo

El club hondureño Olimpia inició hoy su preparación bajo la dirección de su nuevo entrenador, el colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo, con miras al próximo torneo Apertura que arrancará a finales de julio.

Tegucigalpa, 15 jun (EFE).- El club hondureño Olimpia inició hoy su preparación bajo la dirección de su nuevo entrenador, el colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo, con miras al próximo torneo Apertura que arrancará a finales de julio.

El primer entrenamiento del club capitalino, el de mayor afición y máximo ganador de torneos (30), se hizo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El timonel del Olimpia fijó como objetivos ganar el Apertura y la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Restrepo prevé incorporar nuevos jugadores al equipo, aunque no precisó nombres ni posiciones del campo en que los busca.

El estratega anunciará, en su momento, en qué lugar del país hará la pretemporada el Olimpia, al que ya dirigió en 2010 cuando ganó un campeonato. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?