La W RadioLa W Radio

Deportes

Patrocinador de WTA respalda a circuito pese a caso Serena

La relación de Sony Ericsson con el circuito femenino de tenis WTA sigue siendo positiva a pesar de los insultos de Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos en septiembre, dijo el principal patrocinador del Tour.

Por Miles Evans



LONDRES (Reuters) - La relación de Sony Ericsson con el circuito femenino de tenis WTA sigue siendo positiva a pesar de los insultos de Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos en septiembre, dijo el principal patrocinador del Tour.



La estadounidense de 28 años fue sancionada a pagar una multa récord y estará dos años a prueba después de insultar fuertemente a una juez de línea en Nueva York durante el encuentro de semifinales de Flushing Meadow ante la belga Kim Clijsters



"Cualquier deporte es competitivo y los incidentes ocurren con los jugadores en cualquier deporte", dijo a Reuters Calum MacDougall, director de mercadotecnia global de la compañía.



"Creo que si uno tiene una relación como la que tenemos con la WTA (...) los elementos como estos pasarán debido a la naturaleza del deporte", agregó.



Los derechos de nombre de Sony Ericsson son por seis años y tienen un valor de 88 millones dólares. El acuerdo se extiende hasta el final de la temporada 2010.



"No hemos adoptado una opinión sobre si vamos a continuar o no, pero es algo que tenemos que estar mirando en los próximos meses (...) Hay muchos análisis que tenemos que hacer", comentó.



MacDougall dijo que no había ninguna tentación para cambiar su enfoque al circuito masculino, después del contraste que se vio en los torneos de maestros de ambos géneros al final de la temporada.



El torneo de Maestros del ATP Tour se jugó con llenos totales en la O2 Arena de Londres, mientras que el de las mujeres, en Doha -por el que Sony Ericsson también tiene los derechos del nombre-, tuvo una asistencia comparativamente menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad