Deportes

Peñarol sigue como líder en Uruguay pero con la sombra de Plaza Colonia

El Peñarol goleó a domicilio por 0-3 al Villa Teresa y con 25 puntos sigue como líder del Torneo Clausura uruguayo, aunque solo con un punto por delante del Plaza Colonia.

Montevideo, 8 may (EFE).- El Peñarol goleó a domicilio por 0-3 al Villa Teresa y con 25 puntos sigue como líder del Torneo Clausura uruguayo, aunque solo con un punto por delante del Plaza Colonia, que ganó por la mínima al Fénix.
El Peñarol se impuso con un doblete del colombiano Miguel Murillo y un tanto de Diego Forlán, todos en el segundo tiempo.
Plaza Colonia ganó con un tanto de Carlos Rodríguez.
Nacional, inscrito en los cuartos de final de la Copa Liberadores, derrotó en casa al Racing con gol de Kevin Ramírez y ahora es tercero con 23 enteros.
Cerro llegó a 20 y es cuarto con la victoria por 2-0 sobre el colista, El Tanque Sisley, gracias a los goles de Agustín Sant'Anna y Gonzalo Ramos.
La undécima jornada del Clausura uruguayo la completaron los partidos entre Wanderers y Sud América, que ganaron los visitantes por 0-2, mientras que Rentistas se impuso por 2-1 a River Plate.
Juventud derrotó al Defensor Sporting por 2-1 y Danubio sumó tres puntos como visitante al vapulear por 0-3 al Liverpool. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad