Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Por lluvia cancelan la segunda jornada del torneo de tenis de Houston

Las fuertes lluvias que afectan a toda el área metropolitana de Houston forzaron a la cancelación completa de la segunda jornada del torneo de tenis que se disputa en el River Oaks Country Club de la ciudad tejana.

Houston (EE.UU.), 11 abr (EFE).- Las fuertes lluvias que afectan a toda el área metropolitana de Houston forzaron a la cancelación completa de la segunda jornada del torneo de tenis que se disputa en el River Oaks Country Club de la ciudad tejana.

Los 13 partidos de individuales y dobles que estaban programados para hoy serán incluidos en la tercera jornada del miércoles.

Entre los jugadores que iban a debutar este martes estaban los españoles Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, que se iba a enfrentar con el sudafricano Kevin Anderson, y Feliciano López, sexto preclasificado, que jugaría ante el estadounidense Bjorn Fratengelo, de 23 años.

En la primera jornada clasificaron a la segunda ronda el alemán Dustin Brown, que dio la sorpresa tras eliminar al campeón defensor, el argentino Juan Mónaco, además de su compatriota Nicolás Kicker, y el alemán Tommy Haas, de 39 años.

El torneo de Houston, que reparte premios de 535.625 dólares y 250 puntos para la clasificación mundial, se disputa sobre superficie de tierra batida. EFE