La W RadioLa W Radio

Deportes

Presidente de Independiente Santa Fe se refiere a los nuevos fichajes del equipo

Juan Andrés Carreño explicó que intentaron equilibrar la balanza para que no sobrepasara la nómina que tenían y dijo que esperan el apoyo de la hinchada.

Presidente de Independiente Santa Fe se refiere a los nuevos fichajes del equipo

Presidente de Independiente Santa Fe se refiere a los nuevos fichajes del equipo

18:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3926345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nómina está oscilando entre los 20.000 dólares anuales: Juan Andrés Carreño presidente de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa

Juan Andrés Carreño presidente de Independiente Santa Fe, habló en la W, acerca de los grandes cambios que ha tenido el equipo, a cuenta del mal primer semestre que tuvo ‘el león’.

Carreño comenzó enfatizando lo que para él ha sido un gran cambio institucional en el equipo afirmando que “Hicimos un revolcón duro, después de venir de un mal torneo, y de una forma silenciosa tratamos de equilibrar la balanza luego de sacar a 15 jugadores” dijo.

Lea en La W: Juan Andrés Carreño confirma refuerzos de Santa Fe

Además se refirió de los proyectos estructurales en los que han venido trabajando, para darle a los jugadores, las garantías suficientes, para que se puedan preparar para la competencia “Dejar una infraestructura seria, va cambiar la historia del club (…) en 25 días tendremos la entrega de camerinos, en 60 días nos darán piscinas gimnasio y zonas húmeda” puntualizó, además también se refirió al equipo femenino afirmando que dentro de los próximos días se hará un fichaje de una goleadora proveniente del Atlético de Madrid.

Por último el presidente de la institución nombró las estrategias que están empleando para que los hinchas asistan al estadio “Ahora tenemos el abono juvenil, promoviendo las tribunas familiares, para reconstruir ese concepto”, así mismo mostró su respaldo a Patricio Camps destacando su trabajo e indicando que es la persona más idónea para la renovación del club, incidiendo el trabajo que ha venido realizando con las divisiones menores “Camps ha hecho un trabajo muy serio en divisiones menores, promoviendo 10 jugadores entre la plantilla del equipo profesional” dijo.

Lea también:¿Zlatan a Santa Fe? Soñar no cuesta nada y Twitter lo demuestra

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad