Ciudades

Selecciona tu emisora

Problemas impiden récord Guinness de autos clásicos en movimiento en P.Rico

Puerto Rico falló hoy en conseguir el récord Guinness mundial de 1.723 automóviles clásicos y antiguos en movimiento debido a problemas técnicos de los organizadores locales, aunque el número de vehículos en la isla sobrepasó la marca.

San Juan, 7 ago (EFE).- Puerto Rico falló hoy en conseguir el récord Guinness mundial de 1.723 automóviles clásicos y antiguos en movimiento debido a problemas técnicos de los organizadores locales, aunque el número de vehículos en la isla sobrepasó la marca.

El récord constaba en que los 2.000 autos que se inscribieron para la cita desfilaran en caravana desde el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, se desplazaran por la Avenida Roosevelt, la Milla de Oro en Hato Rey, San Patricio en Guaynabo y regresaran al área de origen.

Sin embargo, según dijeron los organizadores a Efe, hubo varios fallos en la coordinación de los vehículos participantes que les descartó lograr el récord, que aún posee México con 1.723, logrado en 2014.

La Gran Parada de Autos Antiguos de Puerto Rico contó con las mejores colecciones de la isla, con automóviles antiguos y clásicos desde la década de 1930 a los más recientes de los años 80. EFE

jm/mmg

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?