Ciudades

Selecciona tu emisora

Rousseff admite que hay "problemas", pero cree en éxito de las Olimpiadas

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo hoy que confía en la experiencia del país para organizar con éxito los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro a pesar de los "problemas" que afronta la organización.

Río de Janeiro, 12 may (EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo hoy que confía en la experiencia del país para organizar con éxito los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro a pesar de los "problemas" que afronta la organización.

"Siempre hay problemas", afirmó Rousseff durante una rueda de prensa posterior a una reunión con miembros del Comité Olímpico Brasileño (COB) y del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos en la que se evaluó el calendario de obras.

"Para hacer un evento de esta magnitud, la primera cosa que hay que tener en cuenta es que hay que resolver problemas todo el santo día y, después, tener que resolverlos nuevamente a toda hora", declaró.

Recordó que "fue así en el Mundial de Fútbol" que se disputó el año pasado en Brasil, y en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible Río+20.

Los Juegos Olímpicos se disputarán del 5 al 21 de agosto de 2016. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?