Ciudades

Selecciona tu emisora

Rusia no tiene tolerancia con el dopaje, asegura Alexey Sorokin

La política de Rusia "no tiene tolerancia con el dopaje", aseguró hoy el director ejecutivo del Mundial de 2018 y de la Copa Confederaciones 2017, Alexey Sorokin, al garantizar el compromiso de las autoridades con el deporte limpio.

México, 11 may (EFE).- La política de Rusia "no tiene tolerancia con el dopaje", aseguró hoy el director ejecutivo del Mundial de 2018 y de la Copa Confederaciones 2017, Alexey Sorokin, al garantizar el compromiso de las autoridades con el deporte limpio.

"Hay ciertos atletas que han decidido involucrarse en estas actividades y es difícil detenerlos, pero no es parte de una política nacional. Al contrario, nuestra política no tiene tolerancia con el dopaje", enfatizó.

"Nuestras autoridades están haciendo todo lo que está en su poder para superar todo lo que está sucediendo ahora en lo que toca al combate contra el dopaje", añadió en México.

Descartó que el dopaje genere riesgos al Mundial de 2018 y la Copa Confederaciones de 2017 que organizará Rusia.

Sorokin y el exfutbolista Evgeny Lovchev participaron en la presentación de la Copa Confederaciones, que se celebrará del 17 de junio al 2 de julio de 2017, un año antes del Mundial, en las ciudades de Kazán, Moscú, Sochi y San Petersburgo. EFE

jmrg/jth/hbr

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir