Deportes

Santa Fe se impuso 2-1 ante el Junior en el Campín

Independiente Santa Fe ganó 2 1 al Junior en el Campín de Bogotá, en juego disputado por la décima fecha de la Liga Postobón.

Independiente Santa Fe ganó 2 – 1 al Junior en el Campín de Bogotá, en juego disputado por la décima fecha de la Liga Postobón, con este triunfo el conjunto cardenal alcanza la quinta posición de la tabla con 15 puntos.



El marcador lo abrieron los de Bogotá con gol de Omar Pérez, a los 20 minutos; sobre el minuto 52 los barranquilleros igualaron las cargas con un penalti que cobró Giovanni Hernández.



La victoria cardenal fue gracias a una maniobra colectiva que definió Sergio Otalvaro, sobre el minuto 72. La próxima fecha Santa Fe deberá visitar al líder Atlético Huila.



En otros partidos de la jornada sabatina, en Techo la Equidad logró un agónico 1-0 ante Envigado, gracias a una pena máxima cobrada por Jhon Viáfara. El cuadro ‘asegurador’ alcanza 18 unidades, mientras que las ‘águilas doradas’ suman 13.



El Atlético Huila venció el sábado 3-0 a Patriotas, con goles de Jonathan Álvarez (44), Alejandro Vélez (79) y Sebastián Hernández (84). Así las cosas, los ‘opitas’ confirman una racha de cinco triunfos que suman 21 unidades y los ratifica como líder de la tabla.



Por su parte, el viernes durante el partido que abrió la décima fecha, el Real Cartagena se metió parcialmente entre los ocho primeros al alcanzar 13 puntos, tras lograr un apretado 3-2 ante el Medellín.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad