La W RadioLa W Radio

Deportes

Santos hizo entrega del pabellón nacional a los deportistas que representarán al país en los Juegos Olímpicos

El Mandatario transmitió un mensaje emotivo a estos 107 deportistas, destacando la preparación que han tenido y entregándoles la bandera como un símbolo de respaldo.

Santos hizo entrega del pabellón nacional a los deportistas que representarán al país en los Juegos Olímpicos

Santos hizo entrega del pabellón nacional a los deportistas que representarán al país en los Juegos Olímpicos(Thot)

Durante una ceremonia celebrada en la Casa de Nariño, el Mandatario transmitió un mensaje emotivo de apoyo a los 107 deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, destacando la preparación que han tenido y entregándoles la bandera como un símbolo de respaldo por parte del país.



“La bandera que hoy les entregamos lleva consigo el alma de todo un pueblo. Quien lleve la bandera ondeará el orgullo de toda una nación”, afirmó el presidente Santos.



Se refirió a ellos como la mejor muestra del carácter, el esfuerzo y el talento de Colombia, y la fuente de inspiración para superar cualquier desafío. “Este viaje a Londres es una aventura en la que todos los colombianos nos sentimos partícipes. Ustedes –queridos deportistas y entrenadores– nos permitirán vivir sus triunfos. Cada paso, cada salto, cada esfuerzo lo sentiremos como propio.



El jefe de Estado destacó también los avances del país en materia deportiva durante los últimos años, los cuales se reflejan en que hoy Colombia aparece en la parte alta de las tablas de medallería.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad