Ciudades

Selecciona tu emisora

Scariolo: "Fue un último cuarto horrible; otras veces nos las arreglamos"

El italiano Sergio Scariolo, seleccionador de baloncesto de España, declaró tras la derrota que sufrió su equipo contra Croacia (72-70) este domingo en el debut olímpico en los Juegos de Río, que el "último cuarto fue horrible" y que en otras ocasiones también empezaron mal pero se las arreglaron.

Río de Janeiro, 7 ago (EFE).- El italiano Sergio Scariolo, seleccionador de baloncesto de España, declaró tras la derrota que sufrió su equipo contra Croacia (72-70) este domingo en el debut olímpico en los Juegos de Río, que el "último cuarto fue horrible" y que en otras ocasiones también empezaron mal pero se las arreglaron.

"El último cuarto fue horrible, tuvimos cinco pérdidas de balón y otro errores y, aunque nos pudimos volver a meter en el partido, no pudimos evitar perder", comentó Scariolo en su rueda de prensa, que discurrió en inglés.

"Ellos hicieron básicamente lo mismo que hicieron contra Grecia e Italia en el torneo preolímpico que ganaron (en Turín, Italia)", comentó Scariolo. "Hay que darles crédito", apuntó.

"Otras veces también perdimos el primer partido y pudimos arreglarlo", comentó el seleccionador de España, subcampeona olímpica en Pekín y en Londres, hace ocho y cuatro años, respectivamente. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?