Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Selección colombiana de voleibol femenino pierde ante República Dominicana

El equipo de voleibol femenino consiguió una nueva medalla de plata en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima.

El primer set lo ganó República Dominicana, el segundo las colombianas, el tercero y el cuarto las dominicanas, dándoles así la medalla de oro.. Foto: Agencia EFE

El equipo de voleibol femenino de Colombia había derrotado a la selección de Brasil, por lo que el último paso para poder quedarse con la medalla de oro era derrotar a la selección de República Dominicana quien era catalogada como una de las favoritas.

En horas de la tarde inició el partido donde las dominicanas con gran agilidad y fuerza lograron obtener una puntuación de (20-25) frete al equipo colombiano, dándoles la ventaja de 1-0 en el primer sets.

Lea en La W:Fútbol femenino en los Panamericanos de Lima ganó medalla de oro para Colombia

En el segundo sets, las colombianas lograron realizar buenas estrategias que le dieron como resultado la victoria de ese sets y equilibrar el marcador.

 En el siguiente sets las dominicanas retomaron la fuerza y potencia que las caracteriza y lograron obtener una puntuación superior a la de las colombianas, obteniendo así un nuevo sets.

El último sets fue uno de los más tensionantes para el equipo colombiano, donde lucharon por obtener la victoria en una runda extendida, pero al final las dominicanas ganaron 3-1 en sets ante Colombia

Lea también:Nueva medalla de oro para Colombia en los juegos Panamericanos