Escuche ahora

La Prueba

Con María Camila Díaz y Paula Bolívar


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sería muy importante para Miguel Ángel Ramírez dirigir a Millonarios: Cristian Dájome

El futbolista de Independiente del Valle habló en Deportes W sobre el triunfo que consiguió el equipo en la Copa Sudamericana. Además comentó sobre lo que viene para su carrera.

Final de la Copa Sudamericana. Foto: Getty Images

Luego de vencer en la final a Colón de Santa Fe, el Independiente del Valle, de la Serie A de Ecuador, quedó como el campeón de la Copa Sudamericana. Para esto, el futbolista Cristian Dájome habló durante la entrevista sobre la victoria: “Es una sensación hermosa porque no tenía idea que iba a ser el primer colombiano en ganar, en verdad estoy muy agradecido con el profe Ramón Montaño, que fue uno de los primeros en darme la oportunidad, obviamente también al profe Reinaldo Rueda que me llevó hasta allá. En el Valle fui protagonista en todo el torneo y siempre siendo figura con mis compañeros”.

Sobre la importancia que tiene este triunfo para el equipo, Dájome comentó que: “El partido se tornó difícil por la lluvia, pero al final nosotros hicimos el gol cuando más estábamos atacando y eso nos permitió ganar el título”.

En cuanto al entrenador español Miguel Ángel Ramírez dijo que: “Lo primordial ha sido la humildad con la que nos trabaja, el estar siempre ahí para cualquier consejo, a la hora de trabajar es muy intenso”.