Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Si la mejor época de un ciclista es entre 27-30 años, le esperan grandes cosas a Egan"

Pedro Delgado, excampeón del Tour de Francia, aseguró que los más grandes del deporte sobre ruedas están admirados y pronostican más triunfos para Egan Bernal.

Si la mejor época de un ciclista es entre los 27-30 años, le esperan grandes cosas a Egan Bernal: Pedro Delgado. Foto: Getty Images

Pedro Delgado, excampeón del Tour de Francia, aseguró, en entrevista con La W, que los más grandes del deporte sobre ruedas están admirados a raíz de esta victoria y pronostican más triunfos para Egan Bernal.

“Hace más de 100 años que un ciclista tan joven lograba ser campeón del Tour de Francia. Si la mejor época de un ciclista es entre 27-30 años, es fácil pensar que él va a marcar un hito en la historia de este deporte” afirmó.

También dijo que “es increíble, yo tenía la sensación de que en el Ineos, Egan estaba para apoyar a Thomas y cuando él falló, Bernal arrancó con esa fuerza que lo hizo ganador del Tour”.

Finalmente explicó lo que él considera que puede pasar en el Ineos, un equipo que contará con cuatro campeones, “ellos lo hacen muy bien, los corredores que están son muy buenos, es un bendito problema pero lo mejor que tiene es que el carácter de los cuatro es muy compatible y tendrán que sacrificarse por el otro”.

Le puede interesar: